Comunicaciones2019-03-13T15:01:04+01:00

Comunicaciones orales y pósters

Anímate a compartir tus trabajos realizados. Para estudiantes, profesionales y TFG.

Además de contar con los ponentes en el #CFUMH 2019, a la organización del Congreso le gustaría contar con tu participación.

Al tratarse de un evento científico, desde la Universidad Miguel Hernández queremos por un lado seguir fomentando la investigación científica y por otro facilitarte la posibilidad de dar luz a las investigaciones que estás haciendo en el campo de la Fisioterapia en cualquiera de los siguientes formatos: COMUNICACIÓN ORAL (CO) ó PÓSTER.

Las intervenciones de las CO tienen reservado un espacio para su exposición a lo largo del Congreso, y los autores de los POSTER darán a conocer su trabajo y autoría en un discurso con un minuto de duración, además deberá acompañar a este discurso la proyección de una única diapositiva de una fotografía representativa del poster que presenta a concurso con la finalidad de dar a conocer el trabajo presentado. (Consultar en el tríptico oficial el espacio destinado para ello)

Si quieres participar en esta actividad científica al final de la página encontrarás:

  1. La NORMATIVA de presentación de los trabajos para poder descargarla e informarte de todos los pasos a seguir y los requisitos necesarios.

  2. El formulario de inscripción que debes rellenar y enviarnos al siguiente correo: comitecientificoumh@gmail.com

    • Recuerda poner en el asunto: tipo de trabajo que se envía y apellidos y nombre del primer autor.

    • *En el caso de las comunicaciones aceptadas, al menos, uno de los autores deberá estar inscrito en el congreso.

Os recordamos que todos los trabajos pasarán una revisión por parte de dos revisores para determinar si el resumen necesita alguna corrección  y si es considerado finalmente para ser presentado en el congreso en el formato que hayáis elegido. Estas correcciones, en el caso de que se den, pueden ser también una buena revisión para mejorar vuestros trabajos.

Desde el Congreso de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández os animamos a que nos enviéis vuestros trabajos. Para aquellos estudiantes que se estén pensando participar, la acreditación obtenida por haber presentado comunicaciones o póster en congresos es un apartado muy interesante para añadir en cualquier currículum.

Este tipo de participaciones son detalles que muestran iniciativa, curiosidad y capacidad de evolucionar por uno mismo y son factores que nos van a hacer diferenciarnos. Son distinciones que cualquier empleador puede tener en cuenta a la hora de elegir entre los currículums de posibles candidatos, y ésta podría ser la oportunidad de culminar el trabajo que hay  detrás de un TFG.

En este congreso hay cabida para todos, tanto para quienes tenéis experiencia en el campo de la investigación  como para quienes comenzáis a sentir las ganas de adentraros en el mundo de la publicación científica. Los fisioterapeutas tenemos mucho por hacer y éste es el mejor foro donde comenzar a dar pasos al frente.

Tenéis hasta el 6 de Febrero de 2019 para enviarnos vuestros trabajos. ¡los esperamos!

Os recordamos que todos los trabajos pasarán una revisión por parte de dos revisores (REVISIÓN CEGADA POR PARES) para determinar si el resumen necesita alguna corrección y si es considerado finalmente para ser presentado en el congreso en el formato que hayáis elegido. Estas correcciones, en el caso de que se den, pueden ser también una buena revisión para mejorar vuestros trabajos.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

DESCÁRGATE EL FORMULARIO

Translate »