RENFE

Para los que venís con el tren: Renfe os hace un 5% de descuento para los trenes de larga distancia. Para más información:  congresofisioterapiaumh@goumh.umh.es

INSCRIPCIÓN

Estimados/as participantes del CFUMH24. Las fechas del Congreso serán el 21, 22 y 23 de marzo de 2024. Tanto los talleres como el resto del congreso se celebrarán en el edificio Severo Ochoa, del Campus de Sant Joan, de la Universidad Miguel Hernández.

El Jueves 21, entre las 15,30 y las 20,30h se llevarán a cabo los talleres propuestos, y posteriormente los días Viernes 22 y Sábado 23, podrán disfrutar de las ponencias y mesas de debate. También realizaremos mesas de comunicaciones orales y pósteres.

Pondremos todas nuestras fuerzas y empeño en que esta edición sea igual o más especial que las anteriores. Muchas gracias por seguir confiando en nuestro trabajo.

La fecha límite de inscripción es el 14 de marzo de 2024.

Contamos con dos tarifas:

  • Tarifa Estudiantes y colaboradores: incluye a estudiantes UMH, estudiantes de otras universidades, alumni UMH, profesionales asociados a la UMH (colaboradores honoríficos, profesores de estancias, profesores UMH). Imprescindible adjuntar documento en la inscripción que acredite dicha condición, excepto si eres estudiante de la UMH o profesor con contrato en la UMH.
    Tarifa Profesionales: resto de asistentes
  • Pondremos todas nuestras fuerzas y empeño en que esta edición sea igual o más especial que las anteriores. Muchas gracias por seguir confiando en nuestro trabajo.

La inscripción al Congreso incluye:

La asistencia a las presentaciones y mesas redondas del congreso, que se realizarán durante los días viernes 22 de marzo, en los horarios de mañana y tarde, y sábado 23 de marzo en horario de mañana + 3 coffee breaks durante los descansos + diploma de asistencia que se enviará posteriormente por correo electrónico

La inscripción a los Talleres incluye:

Asistencia a 1 o 2 talleres de 2 horas cada uno, que se realizarán el día 21 de marzo por la tarde y a 1 coffee break durante el descanso. Para inscribirse a los talleres es imprescindible estar inscrito al congreso.

La elección de los talleres se realizará por riguroso orden de inscripción, siempre que se haya completado el pago del mismo y del congreso, rellenando un formulario de elección de talleres.

Recuerda que tienes que rellenar este formulario para inscribirte al congreso y este otro para elegir posteriormente los talleres.

Descarga aquí las instrucciones detalladas para la inscripción (pdf).

Para inscribirte a talleres es imprescindible estar inscrito/a al Congreso

Tarifas:

Hasta 29 de Febrero


SOLO CONGRESO


ESTUDIANTES Y COLABORADORES


40 euros


SOLO CONGRESO


PROFESIONALES


50 euros


CONGRESO + 1 TALLER


ESTUDIANTES Y COLABORADORES


50 euros


CONGRESO + 1 TALLER


PROFESIONALES


70 euros


CONGRESO + 2 TALLERES


ESTUDIANTES Y COLABORADORES


60 euros


CONGRESO + 2 TALLERES


PROFESIONALES


90 euros


.

.

A partir del 1 de Marzo:


SOLO CONGRESO


ESTUDIANTES Y COLABORADORES


50 euros


SOLO CONGRESO


PROFESIONALES


65 euros


CONGRESO + 1 TALLER


ESTUDIANTES Y COLABORADORES


65 euros


CONGRESO + 1 TALLER


PROFESIONALES


90 euros


CONGRESO + 2 TALLERES


ESTUDIANTES Y COLABORADORES


80 euros


CONGRESO + 2 TALLERES


PROFESIONALES


115 euros


Información Cena de Gala:

Las personas inscritas al congreso, recibirán un correo electrónico con toda la información necesaria para inscribirse en la cena de gala.

Si te inscribes en la cena de gala antes del 15 de febrero, tendrás un precio más económico que si te inscribes más tarde.

En la web del congreso también tienes información sobre la cena de gala.

Para cualquier duda al respecto, escribir un correo a congresofisioterapiaumh@goumh.umh.es

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Responsable: Universidad Miguel Hernández de Elche

Finalidad: Gestionar la inscripción y desarrollo CONGRESO DE FISIOTERAPIA DE LA UMH

Legitimación: Art. 6.1.e) RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos conferidos al responsable del mismo. Art.6.1.a)

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información aquí.