Organización y Comités

Esto no se crea sólo, tiene detrás a todo un equipo trabajando duro

Bienvenidos al Congreso de Fisioterapia de la UMH

Una nueva edición arranca con el XIII Congreso de Estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández y IV Congreso Profesional de la UMH.

Se trata de un evento académico en el cual se comparte una gran diversidad de conocimientos sobre Fisioterapia. En esta particular edición se citan expertos investigadores, profesionales, docentes y estudiantes en una oportunidad única para intercambiar y ofrecer experiencias profesionales y resultados científicos en Investigación. Este congreso se realiza con el objetivo de contribuir a la consolidación de la práctica profesional en Fisioterapia.

Permítete disfrutar de los últimos avances en el desarrollo de la Investigación en Fisioterapia y de poder intercambiar información científica. Como en años anteriores contamos con la presencia de profesionales internacionales. No dudes en formar parte de este proyecto.

Congreso de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández.

“Un evento que no podrás olvidar, hecho para tí y por tí.”

Objetivos

  • Compartir experiencias profesionales y resultados científicos de investigación que aportan evidencias para la consolidación de la práctica profesional en Fisioterapia.
  • Sensibilizar a los asistentes sobre la importancia del desarrollo de la investigación en Fisioterapia.
  • Facilitar el intercambio de información científica entre los asistentes, que permita incorporar los resultados de las investigaciones a la práctica clínica diaria.
  • Generar un espacio de encuentro entre profesionales, estudiantes  de fisioterapia que les permita actualizar sus conocimientos, y emprender nuevas ideas o proyectos