Inscripciones #CFUMH21
Inscríbete y accede a todas las ponencias y comunicaciones.
Estimados/as oyentes y participantes del CFUMH21, tras un periodo de descanso y reflexión, a pesar de cómo está la condición social actual, hemos decidido seguir adelante con el proyecto del Congreso de Fisioterapia de la UMH.
Este año, habrá una nueva edición, la XI, con nuevos ponentes, nuevas temáticas y una nueva forma de ejecución. Para facilitar la asistencia y divulgar el conocimiento de nuestros/as ponentes lo máximo posible, esta edición será completamente ONLINE y GRATIS. Queremos seguir en contacto con todas aquellas personas que siempre habéis apoyado este proyecto, tanto de forma presencial como por redes, es por ello que este año, de forma totalmente altruista, queremos compartir este espacio con vosotros/as.
Dado que las fechas del Congreso serán el 26 y 27 de marzo de 2021, esos días realizaremos una retransmisión de las ponencias con sus respectivas mesas de debate en directo desde nuestra cuenta de You Tube, en las que os animamos a participar. Seguiremos contando con comunicaciones orales y posters, con el único cambio de prescindir de los talleres prácticos por su dificultad a la hora de realizarlos de manera no presencial.
Además, teniendo en cuenta que este congreso es internacional y queremos llegar al máximo número de oyentes posible, las franjas horarias no supondrán un problema, pues se podrá acceder a la visualización de las ponencias en un periodo de tiempo pautado tras su primera proyección.
Pondremos todas nuestras fuerzas y empeño en que esta edición sea igual o más especial que las anteriores. Muchas gracias por seguir confiando en nuestro trabajo.
La inscripción al congreso te permite asistir de manera online al evento durante sus dos días de duración. En caso de que no puedas estar presente estos días no te preocupes, dejaremos subido todo en la web y estará disponible hasta 10 días después de haberlo compartido.
¡Date prisa y sigue los siguientes pasos para inscribirte al congreso! ¿Te lo vas a perder?
Instrucciones para realizar la inscripción
Para realizar la inscripción correctamente, sigue los siguientes pasos:
1º PASO. Entra en nuestra página web y haz click en el menú de Ponencias> #CFUMH21 > Registro.
2º PASO. Rellena el formulario de registro. Cuando hayas puesto todos tus datos dale al botón azul y abre la bandeja de entrada de tu e-mail. Te habremos mandado un correo para la activación de tu cuenta.
3º PASO. Una vez que le hayas activado tu cuenta podrás acceder a todo el material que el CFUMH21 te ofrece: ponencias de nuestros selectos profesionales, mesas redondas donde se debatirá sobre las distintas temáticas, comunicaciones orales y pósters… ¡y mucho más!