Comités científico y organizador
Esto no se crea sólo, tiene detrás a todo un equipo trabajando duro
Presentamos a los estudiantes y profesores cuya inestimable ayuda y dedicación han hecho posible la celebración de este congreso:
Comité organizador
Comité formado por los secretarios, tesoreros, presidentes, vicepresidente.
Presidentes y vicepresidentes
Son los encargados de coordinar el trabajo de todos aquellos que trabajan por llevar a cabo el congreso. Son los responsables finales de la dirección del congreso. Lo conforman tanto estudiantes como profesores.
Secretarios
Su función es la de conseguir la mejor coordinación en cuanto a las gestiones administrativas y el seguimiento de la ejecución de las decisiones tomadas por el comité reflejándose en actas.
Tesoreros
Se encargan de las cuentas, los presupuestos y de todas aquellas gestiones relacionadas con la financiación del congreso.
Presidencia
Presidente de honor: María del Carmen Lillo Navarro
Presidenta: Blanca Ruiz Aguilar
Vicepresidentes: Sigrid Fernández Álvarez
Secretaría
Jessica Cardona Navarrete
Tesorería
Alexis GiménezBonete
Comité Científico
El Comité Científico es el primer paso para la puesta en marcha del Congreso, ya que es el encargado de decidir las temáticas a desarrollar y, con ello, la posterior búsqueda de ponentes reconocidos en dichos ámbitos, dando lugar así al programa científico y potenciando la calidad de su contenido.
Para la búsqueda de ponentes, contamos con la ayuda o guía de algunos de nuestros profesores, sin embargo, seremos los estudiantes quienes contacten con ellos mediante e-mail, siempre que sea posible. Así, cada persona del comité que contacte con aquel ponente que finalmente acepte participar, queda como responsable del mismo, encargándose de transmitirle, así como de recibir, toda la información necesaria.
Asimismo, este comité también promueve la participación tanto de estudiantes, actuales o de anteriores promociones, o bien de personas de nuestra profesión interesadas, mediante la exposición de comunicaciones orales o póster sobre diferentes temas y que aportan mayor diversidad de contenido, así como promoción de este congreso a diferentes niveles. Dichas comunicaciones deberán ser aceptadas por nuestros profesores a través de una revisión, antes de la cual nuestro comité se encarga de comprobar que todas cumplen con los requisitos necesarios para proceder a ella. De no ser así, deberemos transmitir dichos errores con el fin de que se modifiquen, hasta que todo esté en orden para que tenga lugar la revisión.
Aunque sea un año y Congreso atípico, no debe faltar la ilusión por seguir formando parte de este proyecto, el cual sigue siendo igual de enriquecedor. Por ello, para formar parte de este comité necesitamos un buen trabajo en equipo, gente con ganas de trabajar al 100%, constante, paciente, y donde el interés o meta principal sea que el Congreso salga lo mejor posible, disfrutando al máximo de ello.
El comité científico lo conforman:
Vocales:
María José Rico Gaspar
Muriel Santacreu Carrió
Componentes:
Jorge Soler Durá
Daniel Asensio Gómez
Lorena Pérez Signes
Eric Sánchez Sanz
Paula Utiel Gualda
Profesores:
Don José Vicente Tolero Marhuenda
Doña Dulce María Fuentes Morell
Doña María del Carmen Lillo Navarro
Doña María Isabel Tomás Rodríguez
Don Emilio José Poveda Pagán
Don Carlos Lozano Quijada
Don Víctor Moreno Pérez
Comité Actividad Solidaria
El proyecto surge de la colaboración con la planta de pediatría del Hospital Universitario de Alicante. Nuestro objetivo es que la estancia de l@s niñ@s ingresad@s sea lo mejor posible. Nuestro objetivo es recoger la mayor cantidad de donaciones tanto económicas como materiales para conseguir la mayor cantidad de kits con lápices de colores, cuadernillos para dibujar, plastilina o cualquier material que les entregará el personal de la planta durante su estancia en el hospital y que resulte lo más amena posible. Para ello, nos ponemos en contacto con empresas que quieran colaborar y promocionamos la actividad para atraer a estas.
Vocales:
Elena Martínez Hernández
Iris Jiménez Martínez
Componentes:
Lucía Gallego Martínez
Carla Gascón Alcocer
Aitana Castro Bravo
Juan Fco. Olivares Martínez
Mónica Martínez Jordà
Paula Gandía Penadés
Cristina Payá Llorens
Profesores:
Don José Vicente Tolero Marhuenda
Doña Dulce María Fuentes Morell
Doña María del Carmen Lillo Navarro
Doña María Isabel Tomás Rodríguez
Don Emilio José Poveda Pagán
Don Carlos Lozano Quijada
Doña Silvana Loana de Oliveira Sousa
Don Víctor Moreno Pérez
Comité de Ocio
Son el comité encargado de ofertar y organizar los mejores eventos de Alicante, entre ellos encontramos la cena de Navidad, jornadas de masajes ofrecidos por estudiantes y profesores. Durante el congreso se encargan del programa nocturno amenizando las noches con las mejores fiestas y también organizan la tan esperada cena de gala del congreso, la cual nadie puede perderse. Se recauda el máximo dinero posible mediante estas actividades y lo que se consigue se destina íntegramente al Congreso de Fisioterapia, aumentando así la calidad del mismo.
Todo queda supeditado a la evolución de la pandemia, muchas de estas tareas se realizarán de forma diferente y algunas puede que se hagan o no según el progreso.
Vocales:
Andrea Sánchez Rocamora
Toni Bailén García
Componentes:
Rafael Bonmatí Torregrosa
Marta Redondo Rodríguez
Sergio Esparcia Sánchez
Sofía Chentouf Merabet
Adrián Pagán del Valle
Pablo Vazquez Olmedo
Alberto Albero Ortin
Jaime Calvo Monton
Doña Carmen Piñuela Romero
Don Sergio Esparcia Sánchez
Doña Rocío Molina Antón
Doña María Aracil Pastor
Don Ruben Martínez Santos
Don Miguel Font Ferrer
Don Eitel Invernoz Labernia
Don Mateo Ramírez Ródenas
Comité de Organismos
Su principal función se centra en buscar patrocinadores y colaboraciones que quieran participar en el congreso para poder pagar el soporte técnico necesario. Su participación nos aporta dinero, a la vez que ellos reciben publicidad.
Vocales:
Cristian Asencio Asensio
Celia Pérez Tomas
Componentes:
Celia García Lucas
Andreea Balasa
Comité de Web y Promoción
Este año más que nunca el comité de promoción y web se encargará de llevar el mayor peso del Congreso. La imagen, y el llegar a la mayor cantidad de gente posible, son dos objetivos fundamentales que debemos perseguir, y de los que nos encargamos.
En promoción nos encargamos de llevar las redes sociales: la creación e impresión del cartel del Congreso, la elaboración de publicaciones en todos los formatos de nuestras plataformas, la gestión de la cuenta de Youtube subiendo las ponencias y restransmitiendo todo los días de congreso, además de controlar las mesas de debate detrás de la pantalla; edición de video para dar a las ponencias y videos la imágen corporativa que buscamos.
En web, nos encargamos de llevar la página web del Congreso (actualizar información, subir videos, crear contenido interactivo…) y tnos encargamos de gestionar el correo del congreso.
Buscamos gente creativa, que se le den bien las tecnologías, con ganas de aportar ideas y de trabajar en equipo. Todo este trabajo estará supervisado y respaldado y contaréis con ayuda continuamente, solo falta que nos ayudéis vosotr@s con vuestras ganas y predisposición.
Vocales:
Teresa Ródíguez Millán
Lucía Ruiz Blaya
Cristian Jaen Jover
Componentes:
Pau Sempere Diez
Andreea Gabriela Draghia
Alba Rico Latorre
Claudia González Arcas
Jadir José Córdoba de Paula
Maria Isabel López García
Presentador del Congreso
El presentador es el encargado de presentr el congreso, anunciar las ponencias y llevar el hilo conductor en el escenario. También es el encargado de dar los obsequios a los ponentes y repartir los premios de distintos concursos.
Componentes:
–