Inscripción on-line 2018-02-22T12:32:02+01:00

Inscripciones #CFUMH18

Inscríbete y accede a todas las ponencias y comunicaciones. También puedes realizar un taller práctico con la inscripción.

Cuotas de inscripción al Congreso

La inscripción en el congreso te permite asistir al evento durante los tres días que dura. Tienes la posibilidad de presentar una comunicación oral o póster siguiendo las indicaciones que aparecen en la web y tras haber sido revisadas por el comité científico.

Durante el congreso tendrán lugar varios talleres prácticos, con plazas limitadas y asignadas por riguroso orden de inscripción. en el congreso. ¡Date prisa!

Elige la opción que te interese y dale al botón de «inscríbete», te llevará a un formulario donde te pediremos tus datos y una vez completado podrás pagar a través de PayPal.

Las cuotas de inscripción son las siguientes:

Estudiantes

Inscripción General

30
  • Acceso 3 días y un taller práctico

Incripción Congreso + cena

50
  • Acceso 3 días, un taller práctico y cena de gala

Con comunicación o póster aceptado

18
  • Acceso 3 días y un taller práctico

Profesionales

Acceso de 1 día

30
  • Acceso de 1 día a elegir

Inscripción General

45
  • Acceso 3 días y un taller práctico

Inscripción Congreso + Cena

65
  • Acceso 3 días, un taller práctico y cena de gala

Colaboradores, Tutores y Profesores

Inscripción General

35
  • Acceso 3 días y un taller práctico

Incripción Congreso + cena

55
  • Acceso 3 días, un taller práctico y cena de gala

A la cena de gala podrán asistir acompañantes. La entrada se podrá adquirir en los puntos de venta físicos que publicaremos en redes sociales o en las mesas de acreditaciones del congreso por 40€

Instrucciones para realizar la inscripción on-line

Para realizar la inscripción correctamente, sigue los siguientes pasos:

En primer lugar debes elegir la opción de inscripción que más te interese de las tablas que hay en la parte superior de esta misma página

Una vez que haya elegido una opción, llegarás a una página con un formulario que tendrás que completar (todos los datos son obligatorios). Los datos que registramos sólo serán utilizados para la correcta identificación en la entrega de acreditaciones para el acceso al Congreso y para podernos poner en contacto contigo en caso que fuera necesario.

Una vez que has enviado el formulario de inscripción, te enviamos un correo electrónico al correo que haya indicado con los datos registrados. Es MUY IMPORTANTE saber que si no realizas el pago en el siguiente paso a través de PayPal, dicha inscripción no tendrá validez alguna.

Cuando hayas completado el formulario, te reenviaremos a PayPal para realizar el pago de tu inscripción. Llegarás a una página como la de la imágen inferior, y en el campo de «descripción» debes poner tu DNI. De esta forma podremos verificar los pagos realizados de una forma más segura si cabe. Una vez indicado el DNI estarás en la pagina de identificación de PayPal, y a partir de ahí se realiza el proceso normal de pago en la plataforma.

Una vez realizado el ingreso no se devolverá el dinero a los inscritos, sólo a aquellos que hayan quedado en lista de espera y que por ese motivo no hayan podido asistir al congreso.

IMPORTANTE: tenemos Talleres disponibles, pero sus plazas son limitadas por lo que las plazas serán asignadas por orden de insripción recibida y pagada. Cuando quede cerrado el programa de talleres, te enviaremos un correo electrónico (si has elegido la opción de taller) con las opciones disponibles. Tendrás que reenviar ese mismo correo con tus preferencias y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el taller al que tendrás acceso (si estás dentro del límite de plazas según tu orden de inscripción)

Para solucionar cualquier problema ponte en contacto con  info@congresofisioterapiaumh.es

Inscripciones hasta el 21 de febrero de 2018 con descuento

La inscripción al congreso incluye la asistencia a las ponencias y comunicaciones y el acceso a uno de los talleres prácticos a elegir (plazas limitadas)

INSCRÍBETE