Organización 2018-09-26T14:24:20+01:00

Organización y Comités

Esto no se crea sólo, tiene detrás a todo un equipo trabajando duro

Bienvenidos al Congreso de Fisioterapia de la UMH

Una nueva edición arranca con el X Congreso de Estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández y III Congreso Profesional de la UMH. Se trata de un evento académico que permita una gran reunión de estudiantes y profesionales de fisioterapia para compartir unos días de intensa actividad científica. Una cita única que no te puedes perder. en la que más de 400 personas entre las que se encuentran estudiantes, docentes e investigadores y profesionales, se citan en una oportunidad única  de compartir experiencias profesionales y resultados científicos en investigación con el fin de la consolidación de la práctica profesional en Fisioterapia.

Permítete disfrutar de los últimos avances en el desarrollo de la investigación en Fisioterapia y de poder intercambiar información científica aprendiendo de una forma distinta y dinámica. Este año queremos ampliar el conocimiento viajando más allá del territorio nacional. Emprende esta aventura junto a nosotros y no lo dudes más. X Congreso de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández. 

«Un evento que no podrás olvidar, hecho para tí y por tí.»

Objetivos

  • Compartir experiencias profesionales y resultados científicos de investigación que aportan evidencias para la consolidación de la práctica profesional en Fisioterapia.
  • Sensibilizar a los asistentes sobre la importancia del desarrollo de la investigación en Fisioterapia.
  • Facilitar el intercambio de información científica entre los asistentes, que permita incorporar los resultados de las investigaciones a la práctica clínica diaria.
  • Generar un espacio de encuentro entre profesionales, estudiantes  de fisioterapia que les permita actualizar sus conocimientos, y emprender nuevas ideas o proyectos